Algunas cosas que pienso que tal vez le puedan servir a un
programador conocer sobre el paradigma de la programación orientada a objetos
antes de acudir a una entrevista de trabajo técnica.
·        ¿ Cuál es el paradigma orientado a objetos.?
·         ¿Que es una clase.?
·         ¿Que es un objeto.?
·         ¿Cuáles son los pilares de la programación orientada
a objetos.?
·         ¿Cuál es el concepto de abstracción.?
·         ¿Cuál es el concepto de encapsulación.?
·         ¿Cuál es el concepto de herencia.?
·         ¿Cuál es el concepto de polimorfismo.?
·         ¿Cuál es el concepto de reflexión.?
·         ¿Cuál es el concepto de Introspección.?
·         ¿Cuál es la relación entre clase y objeto.?
·        
Definición de clase estática.
·        
Definición de método estático.
·         ¿Que es una interfaz.?
·         ¿Que es una clase abstracta.?
·         ¿Para que nos sirven los métodos Virtuales.?
·         ¿Para que nos sirven los métodos abstractos.?
A mi humilde punto de vista,
estos son algunos conceptos que no va de más conocer y comprender desde lo básico
para poder formar buenas bases de programación orientada a objetos.
En próximas entradas me gustaría ir
definiendo con detalle cada una de estos conceptos.
Si conocen otros conceptos clave
de la programación orientada a objetos que se me hayan pasado, por favor se los
agradecería mucho.
Nota: hasta este punto, cualquier
lenguaje meramente orientado a objetos cabe con estos conceptos, en las próximas
entradas veremos a detalle estos conceptos sobre el lenguaje c#.
Gracias!! =)
 
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