Hamster time tracker

on martes, 20 de diciembre de 2011
El día de hoy, unos compañeros de trabajo me pasaron este software, sin duda, lo que me hacia falta, este software te permite hacer un seguimiento de tus actividades diarias y clasificar cada actividad de acuerdo a lo que estés haciendo.

otro compañero comento que era algo obsesivo estar midiendo cada actividad incluso el ir al baño, tal ves lo sea, pero nos da una pauta de cuanto tiempo estamos invirtiendo en un proyecto, incluyendo las necesidades fisiológicas como ir al baño.

Enseguida viene la imagen de la pantalla principal de hamster time tracking.

Hamster time tracking

Otra de sus funcionalidades principales es que tiene estadísticas, primero tendrá que pasar una semana para hacer una comparación del tiempo que invertiste en tu día de trabajo.

Cuenta con un overview que te permite ver el tiempo invertido en un dia de trabajo, cosa que en lo personal me parece interesante.

Cabe mencionar que es open source, y esta disponible para windows, originalmente se creo para correr bajo gnome, pero hay una versión para windows.

Este software lo pueden descargar directamente de del siguiente link: http://howle.org/hamster-setup.exe

Tambien pueden visitar el sitio donde se sigue paso a paso el desarrollo de dicho programa para la versión de windows: https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=541316#c6

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es como herramienta para PSP no, buen aporte
jaja obsesivo!

Publicar un comentario